MOCHILAS Y BOLSAS PARA ESQUÍAR

La mejor herramienta para Actividades Deportivas con Nieve

¿Te encanta realizar actividades donde el protagonista es el agua, por ejemplo la nieve? Entonces necesitas una mochila estanca que garantice la seguridad de tus objetos más preciados tales como documentos, equipos electrónicos, libros, billetera, etc.. Tienes la mejor solución en tu mano, no te la juegues. Con las bolsas estancas aseguras y mantienes todo seco, y aislado del agua y la nieve, o incluso en otras situaciones de aventura como del barro.

Están fabricadas con materiales impermeables con sistemas de cremalleras que aseguran que el agua no entrará a tu mochila. Algunas vienen equipadas con fundas especiales para proteger tú móvil o equipo electrónico. Además, son cómodas y ergonómicas para que puedas usarlas en todo tipo de actividades urbanas y al aire libre.

¿Cómo elijo la mochila adecuada para esquiar?

Elija una mochila que se adapte a su cuerpo.

Las mochilas vienen en varios tamaños para acomodar diferentes longitudes de torso, la talla adecuada no tiene tanto que ver con tu estatura, sino principalmente con la longitud de tu torso.

Mide la longitud de tu columna vertebral desde la base de tu cuello hasta la parte superior de tus caderas y elige el tamaño de la mochila en consecuencia. Para medirlo con mayor precisión, la referencia habitual es contar desde la séptima vértebra (justo la que sobresale en la base del cuello) hasta la cresta ilíaca, el punto más alto de la pelvis. Esta medida te dará la pista para escoger el tamaño de la espalda de tu mochila.

Evidentemente también la complexión influirán en la decisión, así como valorar el uso habitual que le vas a dar a la mochila. Piensa que si compras una mochila demasiado grande, es probable que acabes cargándola de cosas prescindibles.

Elija una mochila que se adapte a su aventura de esquí.

Si las excursiones de medio día por el campo son tu norma, elige una mochila de menor volumen (20L-30L) que se ajuste a lo esencial (pala, sonda, agua, capas adicionales, bocadillos).

Si normalmente pasas días enteros en el campo, querrás una mochila de mayor volumen (30L-40L) que se ajuste a los suministros adicionales para el tiempo extra que pasarás en los elementos. También considere si le gustaría poder asegurar sus esquíes a su mochila y tener un sistema de transporte con casco.

¿Qué debo llevar para los días de esquí de travesía?

Lleve siempre consigo el equipo de seguridad acorde a la actividad, también necesitará capas adicionales, un casco, suficiente hidratación (es una buena idea llevar un poco de líquido caliente para las aventuras más largas en la montaña), refrigerios energéticos, un botiquín de primeros auxilios y una herramienta múltiple. Elija su mochila de acuerdo a estas necesidades, y contando con los apartados y bolsillos adecuados.

Aquí encontrarás una galería de bolsas estancas de las mejores marcas y tendencias de hoy día.

MOCHILAS PARA ESQUIAR

Algunos Consejos para elegir las Mejores BOLSAS ESTANCAS

Ten en consideración los siguientes aspectos para saber escoger tu mochila impermeable:

  • Los materiales: más recomendados son plástico de PVC debido a su resistencia al agua, durabilidad y por ser ecológico.
  • La ergonomía: modelos con sistema de correas intercambiables, buscando la versatilidad de bandolera o como bolso de mano.
  • Su capacidad: medida en litros van desde los 10 a los 50 litros de volumen.
  • Accesorios: Los modelos más completos vienen con fundas adicionales para documentos y móviles.

TENDENCIAS

A medida que la popularidad del esquí alpino, y específicamente el esquí de travesía que continúa aumentando, la gente se aleja cada vez más de las ciudades o las carreteras, y el ahorro de peso se ha convertido en una consideración cada vez más importante. Los fabricantes aprovechan al máximo esta tendencia proporcionando mochilas altamente funcionales y minimalistas, donde la ligereza se impone.

Con los precios actuales relativamente pocas personas interesadas en tener diferentes mochilas o bolsas para distintas ocasiones. La versatilidad de las mochilas son otra tendencia clave. Lo que permite que una misma mochila pueda ser utilizada en diferentes temporadas, en diferentes estaciones y con diferentes propósitos (tanto la actividad deportiva en sí misma, como lo viajes y desplazamientos necesarios).

Para muchos, es más fácil comprar una mochila de esquí de 45 litros, y usarlo para días cortos y largos en lugar de tener ambas opciones de 35 litros y 45 litros. Existen modelos que pueden ser usados para viajes de un día de duración moderada así como para pasar la noche.

La facilidad de acceso es también una tendencia creciente. Ya han pasado los días en los que había un solo punto de acceso de carga superior en un paquete. El mercado está demandando un acceso de panel trasero o algún tipo de cremallera lateral funcional. En respuesta, una cremallera de cuerpo entero que permite un nivel de acceso similar al del panel trasero sin comprometer el rígido soporte de la espalda de la mochila.

DISEÑOS

El diseño de las mochilas es una tarea compleja, y como resultado todos y cada uno de ellas tienen peculiaridades o funciones que no resultan tan bien como se pretende. Existen unos compromisos entre diseños y soluciones que es importante tener en cuenta, aquí hay algunos ejemplos:

Los sistemas de transportes, correas y sujeción para esquís o tablas, casi siempre interfieren con el acceso lateral de cremallera, o con la tapa superior que debe ser desabrochada para abrir y cerrar la cremallera lateral.

Los sistemas de transporte diagonales también son difíciles de diseñar, ya que debe haber suficiente distancia entre los puntos de fijación para asegurar adecuadamente el par de esquís mientras se llevan.

El acceso al panel trasero es genial, pero a menudo resulta en una estructura menos rígida, lo que puede llevar a la incomodidad mientras se llevan cargas más pesadas.

 

Mochilas específicas para equipo de esquí

Las mochilas de esquí y de snowboard están equipadas con un porta esquís o snowboard, una correa que lleva los esquíes o la tabla de snowboard y que le permite ir a su destino con las manos libres. El transporte de esquís o tablas de snowboard es importante para la seguridad, especialmente para los que se inician en el mundo del snowboard o los esquiadores. El sistema de transporte de esquíes suele estar compuesto por dos correas diagonales que se atan por separado a los lados de la mochila. El sistema de transporte para tablas de snowboard también puede funcionar con correas verticales.

La elección del estilo de transporte se basa en sus preferencias personales. Piensa en el lugar al que vas a viajar. Si viajas por un sendero con árboles pesados y rajaduras, tal vez quieras llevar tu equipo en forma vertical. Algunas bolsas de esquí son ajustables y le permiten llevarlas de más de una manera y algunas bolsas sirven tanto para los esquíes como para las tablas de snowboard.

La bolsa de botas de esquí es muy importante, especialmente para el esquiador que invierte mucho dinero en sus botas de esquí. Si eres una persona que ama sus botas de esquí, no querrás meterlas en tu bolsa y te beneficiarás de una bolsa para botas de esquí. La bolsa incluye un bolsillo frontal con cremallera y una correa ajustable extraíble.

 

 

Selección Especial de Mochilas Estancas

Recíbelo cuanto antes

MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS

Lo más Vendido

MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS

Envío Internacional Elegible

MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS

Ventajas de una mochila estanca y sumergible ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Útiles para deportes acuáticos y al aire libre como la senderismo, esquí, snowboard, camping, pesca, kayak, rafting, buceo, canoa, paddle surf, la vela …

Aquí te dejamos algunas de sus virtudes más resaltantes, adicionales a las más evidentes:

  • A prueba de agua, arena, polvo y suciedad.
  • Protección impermeable segura contra el agua.
  • Sirve para verano e invierno, e infinidad de actividades.
  • Muchos tamaños disponibles de forma que se adaptan bien al contenido.
  • Puedes aislar toda la ropa, seca y libre de olores.
  • Son multipropósito, en forma de uso o tipo de deporte.
  • Supervivencia: las puedes utilizar para almacenar agua.
  • Emergencia: usar flotador para mantenerte en la superficie.
  • Se lavan muy fácilmente en el grifo o usando un paño húmedo.

Algunas Desventajas de las MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS

  • Punto débil: tras mucho enrollar y desenrollar se hacen grietas en el cierre.
  • Adaptabilidad: las fabricadas en pvc al ser más duras reducen su ajuste.
  • En algunos casos cuando recién compradas tienen un olor fuerte.

MARCAS DE MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS

MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS MOCHILAS Y BOLSAS ESTANCAS

En calidad de Afiliado de Amazon, MochilaEstanca.com obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad